En Exclusiva Con CueBanks, El Experto En Cambiarle La Vida A Las Personas

Blog
WP-Ferchi-12

En esta ocasión, El Mejor Periódico del Estado tuvo la oportunidad de entrevistar a «CueBanks», el experto en trading que ha ayudado a cientos de personas a transformar sus vidas.

Quillan Roberto Black es un emprendedor nacido en Mandeville, Jamaica, con 30 años y que desde temprana edad consideraba que «tener un trabajo de 9 a 5» no era una buena forma para crecer en la vida, fue entonces que decidió darle un giro a su futuro.

¿Como fue iniciar por tu propia cuenta el mundo de las acciones? ¿Te hubiera gustado hacer las cosas de una manera diferente?

Iniciar fue muy “crudo” ya que no tenía educación ni estrategias de financiación, no tenía mucha ayuda para salir adelante a comparación de hoy en día, sin embargo, siento que todo lo que enfrenté me ayudó mucho, pues atravesar por todos esos altibajos hizo que forjara mi carácter.

Hoy en día que tengo la oportunidad de guiar a muchas personas a que emprendan en el mundo del Trading y de esta forma hacer su camino de inversión mucho más fácil; me doy cuenta que realmente estuve en medio de un deporte en el que para conseguir el éxito he tenido que atravesar por muchos caminos difíciles, pero gracias a ello, puedo apreciar el camino …read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Be in control of your personal growth

Trading in the markets gives you freedom

Contact

contact@wsatraining.com

Trading Tips Newsletter
©2024 Copyright Wall Street Academy